6 de junio de 2017

La primera cadena de panchos gourmet desembarca en Rosario

La movida es tendencia en Buenos Aires y ahora llega a Rosario con el primer exclusivo de "hot dogs" gourmet.

Ideal para salvar el almuerzo en un mediodía de apuros o de saciar el hambre en una cancha de fútbol o un recital, el pancho es toda una marca registrada. Pero la clásica combinación de salchicha y pan, tienen también su modo gourmet y cada vez son más los restaurantes que se suman a la movida. Con epicentro en el exclusivo barrio de Palermo, los locales del rubro se multiplican en la escena gastronómica porteña y ahora desembarcan en Rosario.

Franky Dogs, la primer cadena de hotdogs realizada en containers, abrió sus puertas en el shopping Alto Rosario. La firma, responsable también de la marca Urban Crepe, trae a la ciudad un concepto novedoso que va un paso más allá en el rubro de la comida rápida.

Como distintivo, Franky Dogs cuenta con una carta con cuatro variedades de salchichas grilladas y más de cincuenta combinaciones de ingredientes “para que prepares los hotdogs a tu gusto”. Además, ofrece papas fritas, choclos grillados y muzarella sticks, como otros de los destacados que completan la innovadora propuesta.

En cuanto a los precios, los menús que incluyen un hot dog, papas y gaseosa rondan los $130, $150 si se elige cerveza de la línea Patagonia.

Franky Dogs ya tiene un local en Buenos Aires, Paraguay 4978, Palermo (Distrito Arcos) y ahora eligió Rosario para su expansión.   

Fuente: Punto Biz