8 de junio de 2017

Rosario tiene el primer desarrollo inmobiliario con su propio espacio de coworking: Bidens

Es un proyecto que se suma al avance de las especificaciones del mercado local. Apuntan a generar un clima social entre los habitantes de la comunidad. Además, tendrá amenities

El mercado inmobiliario de Rosario continúa hacia una tendencia de proyectos específicos y ahora suma el primer edificio que dispondrá de su propio espacio de coworking.

Se trata de Bidens, un edificio que la firma Sinergia Desarrollos comenzó a construir en los últimos días en Cafferata 1545, entre Zeballos y Montevideo.

Se trata de un proyecto de diez pisos en altura con 36 departamentos entre lofts divisibles, de uno y dos dormitorios, en este último caso con dos baños, uno de ellos en suite.

La planta baja del edificio estará reservada para un espacio de coworking en el que se repartirán diez posiciones de trabajo y que será de utilización exclusiva para los habitantes del edificio. El espacio contará con conectividad wi fi y todas las comodidades necesarias para un ámbito de trabajo compartido.

 

Además, contará con amenities como solárium, piscina, quincho y parrillero. La idea es generar un espacio de relaciones sociales pensado específicamente para un nicho del mercado inmobiliario local. Al momento, ya se vendieron el 65 por ciento de los departamentos.

La ubicación también es estratégica, ya que se encuentra en una zona cercana a la Universidad Católica, a pocos metros de avenida Pellegrini y a pocas cuadras de la Facultad de Medicina y la Terminal de Omnibus.

El proyecto pertenece a Sinergia Desarrollos, una empresa integrada por Jauke Desarrollos y las empresas O´Feely Negocios Inmobiliarios y Federico Rivas Propiedades, quienes están a cargo de la comercialización del proyecto.

 

Fuente: Impulso Negocios