12 de junio de 2017

El casamiento de Messi tiene fotógrafo oficial y es rosarino

Andrés Preumayr dialogó con La Capital. "Estoy muy contento que me hayan elegido", dijo. Lionel y Antonella ajustan detalles de la boda.

Está confirmado. Me designaron como el fotógrafo de la boda. Es el acontecimiento más importante de mi carrera profesional. Estoy muy contento que me hayan elegido". Feliz, y escueto para cumplir con el acuerdo de confidencialidad sellado con los novios, Andrés Preumayr confirmó a La Capital que será quien inmortalice los momentos más emotivos del casamiento de Leonel Messi y Antonella Roccuzzo el próximo 30 de junio en Rosario. La vinculación con las familias de los contrayentes se consolidó con otro evento anterior: Preumayr fue el fotógrafo del casamiento de Paula Roccuzzo, la hermana de Antonella.

La semana que comienza hoy, dará el punto de partida de la recta final de cara a la boda del año en Rosario. Mientras Messi llegó en las últimas horas a Barcelona y se reencontró con su familia e hijos, el goteo informativo sobre los preparativos sigue arrojando novedades. El entorno familiar ya vive la previa del enlace que será replicado por la prensa del planeta.

Mientras se define su continuidad en el Barça hasta 2021, el astro del fútbol mundial fue posteado en redes sociales, apenas llegó del amistoso con Brasil en Australia. Fue su mujer, Antonella quien posteó en Instagram: "Juntos de nuevo!!!", mientras la imagen refleja a un Messi sonriente y con sus hijos Thiago y Mateo en brazos.

Y mientras el periodismo deportivo está a la espera de la vinculación del rosarino con los catalanes, todo parece indicar que las valijas para la Argentina ya están prácticamente armadas.

En la ciudad, ya se respira la previa del acontecimiento social del año. Los novios ya eligieron quien será el fotógrafo oficial de su boda. Andrés Preumayr, un rosarino de pura cepa que ya había trabajado para la familia Rocuzzo en otras oportunidades.

La más trascendente fue el registro fotográfico que el joven fotógrafo realizó para el casamiento de una de las hermanas de Antonella. Paula se casó en junio de 2015 con Lisandro Debernardi y fue Preumayr el encargado de dejarlo eternizado.

Aquella vez, Lio no pudo estar presente. Para ese entonces, estaba concentrado con la selección nacional por la Copa América y se lo perdió. Sí en cambio, llegaron a Rosario Antonella con Thiago. Prueba de ello son las fotos del momento. "Les deseo una vida llena de felicidad y amor", había posteado la mujer de Messi desde su cuenta de Instagram, mientras que difundían fotos por las redes sociales.

En su página web el fotógrafo rosarino se describe: "Desde los 6 años disfruto de la fotografía, un juego que de a poco fue determinando una forma de vida. Hoy tengo la fortuna de poder contar historias irrepetibles a través de mi mirada". Ayer por la tarde mantuvo un breve diálogo con LaCapital. ¿Vas a ser quien les saque las fotos? "Sí me contactaron y está confirmado. No puedo contar mucho más porque existe un acuerdo de confidencialidad. Pero es el acontecimiento mas importante en mi carrera profesional. Estoy muy contento que me hayan elegido", dijo en pocas palabras y con hermetismo.

Andrés se dedica desde 2012 a las fotografías de casamiento. Vive en la ciudad y como describe en su portal, "busco, desde mi subjetividad, plasmar en imágenes recuerdos que no quieren ser olvidados, que desean durar para siempre. Intento en cada trabajo ser prácticamente invisible, dejando que los momentos fluyan, sin interferencias".

Fuente: La Capital