23 de junio de 2017

El casamiento de Messi no será en la Catedral de Rosario

La pareja está en la cuenta regresiva: son los últimos días de preparativos antes del gran evento. A pesar de que se rumoreaba que se haría alguna ceremonia en la Catedral de esa ciudad, diversas fuentes lo desmintieron.

La boda del año está en la cuenta regresiva: son los últimos días de preparativos antes del gran evento que se celebrará en la ciudad de Rosario el viernes 30 de junio, el casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

A pesar de que se rumoreaba que se haría alguna ceremonia en la Basílica Catedral de Nuestra Señora del Rosario, ubicada en la zona céntrica de la ciudad, frente al Monumento Nacional a la Bandera, diversas fuentes desmintieron esto.

Una de ellas fue la Arquidiócesis de Rosario, quienes dijeron que tienen "entendido que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo no harán matrimonio religioso".

La fiesta de casamiento se realizará en el hotel City Center Rosario, situado en el ingreso a la ciudad, a unos 300 kilómetros al norte de Buenos Aires.

Cuando la pareja más buscada llegó a la Argentina hace unos días, entre los que los recibieron, estaba Rodrigo Messi, uno de los hermanos del futbolista del Barcelona quien, interpelado por la prensa sobre detalles de la boda, declaró entre risas desconocerlos, ya que se lleva a cabo con particular reserva. "No tengo idea de nada porque ellos armaron la fiesta en pareja. No sé nada", aseguró Rodrigo. El hermano del delantero manifestó, asimismo, que tanto Lionel como el resto de la familia están contentos y conformes con que la boda se realice en Rosario.

 

Fuente: Clarín