5 de julio de 2017

Traen a Rosario un negocio pensado para rendir más en el trabajo

Fruitlosophy provee alimentos sanos a los espacios laborales y realiza otras acciones para fomentar los hábitos saludables.

Llega a Rosario una alternativa para comer sano en la oficina y aumentar la productividad de tu empresa. Se trata de Fruitlosophy, una empresa porteña que provee alimentos saludables a más de 60 compañías de Buenos Aires, además de brindar un servicio integral de coaching relacionado con la vida sana.

“Empezamos a partir de la tendencia de plantar árboles frutales en distintos tipos de espacios, fundamentalmente en los hogares. Entonces, hace unos 5 años, comenzamos con un socio como proveedores de árboles. Un año después se nos ocurrió empezar a trabajar con empresas”, cuenta a Punto Biz Ramiro Garnil, al frente de Fruitlosophy.

La idea detrás de la marca es generar un ambiente laboral más sano desde la alimentación, para aumentar la productividad y la energía de la oficina. Así, se entregan frutas, semillas, jugos de naranja frescos y frutos secos a las empresas, con el fin de reemplazar otras opciones menos saludables. 

“De esta forma, uno en vez de tomarse un café con medialunas, puede comer una fruta”, ejemplifica Garnil. Pero el servicio incluye mucho más que la comida. “Además de proveer alimentos, llevamos folletería, organizamos charlas, actividades deportivas y otras acciones para fomentar el cuidado de la salud”, detalla el empresario.

Con más de 60 clientes en Buenos Aires, la compañía decidió dar el salto y traer su filosofía frutal a Rosario. “Trabajamos con empresas como YPF, Chevrolet, Toyota y otras empresas más chicas, que también cuentan con oficinas en el interior del país. En principio traeremos nuestro servicio a las sucursales rosarinas de esas marcas, pero también estamos organizando reuniones en estos días con otras empresas. La idea es estar operativos en Rosario para noviembre”, asegura el emprendedor.

 

Fuente:Punto Biz