6 de julio de 2017

Pionero de la cerveza artesanal se lanza con bar propio estilo boutique

Este año la marca duplica su producción y abre su primer local en una amplia casona de Pellegrini.

“La propuesta viene de la mano de la extensión de nuestra marca para posicionarnos y luego poder franquiciarla con estándares elevados de calidad”, cuenta a Punto Biz Mauricio Duran, al frente de Goodfellas. “Para lograrlo, hicimos una gran inversión que nos permitirá llegar a producir unos 22.000 litros hacia fin de año, duplicando nuestra producción”, apunta el emprendedor.

El local, que contará con espacio para unas 220 personas, estará ubicado en Pellegrini y Sarmiento, en una gran casona que es patrimonio histórico, donde anteriormente funcionaba una clínica médica. “Venimos trabajando con mucha fuerza la identidad y la estética del local y de la marca. El espacio va a tener un estilo de fábrica de los años 50, con muchos detalles en cobre”, detalla Duran. Otra particularidad de este espacio será su terraza, que tendrá capacidad para 100 personas y será la primera de Pellegrini.

 Así, la firma apunta a un público joven pero atento a la calidad y que busque probar cosas nuevas. “Vamos a incorporar una propuesta gastronómica que va más allá de los típicos rebozados que hay en las cervecerías de Rosario. Tenemos revuelto gramajo, croquetas, y platos como bondiolas a las finas hierbas o con hongos y cebolla caramelizada. Es un tapeo más elaborado, no todo frito”, cuenta el cervecero.

 Si bien la fecha de inauguración no está confirmada, Duran estima que el bar abrirá a fines de julio

Fuente: Punto Biz