10 de julio de 2017

Destinado a empresas y comercios, EASY PRO llegó a Rosario y se pueden pedir hasta cuatro taxis al mismo tiempo

Busca facilitar así a bares, restaurantes y locales el acceso a un vehículo para sus clientes

La app EASY PRO está ya está disponible en Rosario para cualquier establecimiento comercial que busque agregar valor en su servicio al cliente.

La plataforma permite solicitar hasta cuatro taxis en simultáneo para satisfacer las necesidades de transporte de sus clientes de manera inmediata.

El servicio es gratuito y los taxis cuentan con monitoreo GPS en tiempo real hasta llegar al establecimiento. Se pueden pedir varias solicitudes con un solo clic. El cliente tendrá todos los datos del taxi: nombre, teléfono, patente, modelo del vehículo y status.

El establecimiento comercial accede a la plataforma web mediante un usuario (dirección de correo electrónico del local) y una contraseña. Una vez activada por el área comercial de la empresa, estarán habilitados para solicitar servicios de taxi ilimitadamente.

EASY PRO BUSCA FACILITARLE ASÍ A BARES, RESTAURANTES Y LOCALES COMERCIALES EL ACCESO A UN TAXI PARA SUS CLIENTES.

En la plataforma se indica el número de taxis requeridos y el nombre del cliente que viajará en cada taxi. Una vez activada la opción de “Pedir Taxi”, la alerta es recibida por los taxistas más cercanos al establecimiento. En cinco minutos el taxi estará en la puerta del local a la espera del pasajero.

EASY TAXI fue fundada en San Pablo, Brasil, en junio de 2011. En 2013 llegó a Argentina. El sistema está disponible en 26 países del mundo con más de cinco millones de usuarios. A nivel local, está en la ciudad de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y con el plan de expandirse a más localidades del país.

La aplicación para solicitar el viaje funciona con los sistemas operativos Android y iOS.

Fuente: Impulso Negocios