14 de julio de 2017

Reconvierten clásico cafetín en cervecería con hamburguesas gourmet

La propuesta fusiona los servicios del clásico bar de día con las nuevas tendencias gastronómicas. Apuntan a un público variado.

 En tres semanas el lugar inaugurará con una estética completamente renovada y con dos servicios bien diferenciados. “Hasta las tres de la tarde vamos a ofrecer cafetería y menú ejecutivo. Luego, cerramos hasta las 19 y allí comienza la cervecería con 8 canillas, seis de la firma Fenicia y dos de un productor artesanal amigo. Habrá  happy hours hasta las 21 y luego un extendido de 12 a 1”, cuenta a Punto Biz Federico Fucci, encargado del nuevo local. Además, el responsable aclara que: “Si bien todavía no está definida la carta, la especialidad serán las hamburguesas a la parrilla con recetas de la casa”.

 Con capacidad para 98 cubiertos incluidos la barra y a la espera de sumar unos cuanto más en la vereda cuando el tiempo acompañe, el valor agregado de El Leñador será su ambientación. La decoración dará un aspecto rústico donde predominarán materiales como la madera y el ladrillo. Las refacciones fueron fundamentales para acondicionar la esquina en donde se tiraron paredes, se abrieron ventadas, cambiaron los pisos y mejoraron la cocina y los baños.

 “Junto a Iván Barbaro, el dueño, con experiencia en el rubro, estamos dejando la vida por este lugar. Todo está hecho a pulmón, somos nosotros mismos los que estamos trabajando, pintando y remodelando para que se encuentren con algo distinto. Sabemos que es eso lo que va a valorar nuestro público y esa fraternidad va a ser mutua. Los vecinos están súper ansiosos y ya sabemos que acá es a donde van a venir”, explica Federico quién también es radiólogo e incursionó en psicología. 

 

Fuente: Punto Biz