17 de julio de 2017

Inaugura en Rosario el mejor lugar donde terminar un día de furia

Inspirados en una tendencia que inició en España, la experiencia es de catarsis total. Un cuarto, un bate de béisbol, y a romper todo.

Se trata de una tendencia que empezó en España donde se denominó Crash Terapy y después se extendió a otras ciudades incluso a otros países como Estados Unidos y también Argentina. Ahora por primera vez pisa suelo rosarino y lo hace de la mano de dos socias que tienen recorrido en lo que respecta a terapias alternativas. 

“Básicamente es un lugar para desestresarse. A todos nos pasa llegar loquísimos del trabajo y entraríamos a romper todo pero en tu casa no lo podés hacer. Acá si vas a poder y nadie te va a mirar raro”, contó a punto biz Melina Dip, una de las impulsoras del proyecto.

The Border Room estará instalado en el macrocentro de la ciudad y constará de un cuarto que será la “zona de destrucción” donde por una tarifa que irá entre los $200 y los $400 podrán romper desde  botellas, un teléfono o hasta un lavarropas. 

La “sesión” durará aproximadamente media hora y, para no salir con toda la euforia a la calle, además de la sala de catarsis habrá otra de relax, donde se podrá escuchar música e incluso tomar alguna bebida.

Al lugar se podrá acceder reservando turno e incluso a través de una tarifa mensual. “Nosotros te proveemos los palos y también las medidas de seguridad como guantes, traje, máscaras y demás elementos”, contaron.

Respecto a las cosas para romper, el lugar va a contar con elementos pero también se puede llevar lo que uno desee. De hecho hay un muñeco al que se va a poder pegar la foto de una persona. “La tienen que traer en un pen y nosotros la imprimimos”, detalló una de las impulsoras de The Border Room. 

 

Fuente: Punto Biz