11 de agosto de 2017

Abren la primera cervecería de Rosario con tarjeta propia

Tres emprendedores se animaron a innovar con un sistema único en la ciudad. Beneficios y promociones.

“Somos tres amigos que veníamos de trabajar en la gastronomía y nos animamos a poner algo propio. La zona nos encantó, la esquina está buenísima y deseamos que tome mucho movimiento”, cuenta, Nicolas Chiacchiera, docente y técnico electromecánico. Él fue el encargado de darle forma a la tarjeta de puntos y asegura que si bien están terminando de aceitar el manejo en breve va a estar lista una app para poder controlar desde el celular la cantidad de puntos acumulados.

En cuanto al lugar está ambientado con una onda vintage, con capacidad para entre 60 y 70 personas, con una carta simple. La oferta va desde cafetería clásica, menú ejecutivo y comidas rápidas donde las tradicionales papas con cheddar no serán las bastón sino noisette. Para maridar, tragos de autor y cerveza artesanal de la marca local Greta. Por último, los dueños de Tom Pol prometen show de bandas en vivo, acústicos y karaoke durante toda la semana y para todos los gustos.

Con miras a los días de calorcito próximos a asomar, los emprendedores se encuentran tramitando las habilitaciones para extender barras en la vereda y así aumentar la clientela. Al son de rock nacional y el reggae, el público al que apuntan es por encima de los 25 años y hasta el momento aseguran que las expectativas están superadas.

 Fuente: Punto Biz