28 de agosto de 2017

Una firma de taxis aéreos quiere volar entre Rosario y Aeroparque

Dedicada a vuelos chárter ejecutivos, se presentará a la audiencia pública de concesión de nuevas rutas aéreas.

 

La compañía aérea, que cuenta con dos aviones propios con los cuales ofrece taxis aéreos y un hangar en el Aeroparque Jorge Newbery, presentó su proyecto a la Anac, bajo el nombre jurídico Just Flight SA, en el que prevé invertir u$s15 millones para cuatro aeronaves de 19 asientos, bajo contrato de Leasing, para operar diez rutas regulares, de las cuales nueve son de cabotaje y una internacional, además de tramos no regulares.

 

Según publicó el diario Cronista “las rutas solicitadas por la empresa son, en general, cortas: todas desde el Aeroparque porteño a RosarioMar del Plata, Santa Fe, Villa Gesell, Santa Rosa, La Pampa; San Rafael, Mendoza (la más lejana), Sunchales-Reconquista, Santa Fe; Tandil; Sunchales-VillaMaría (Córdoba) y la internacional, a Punta del Este".

 

La firma, que asegura que ya comenzó a seleccionar pilotos, prevé empezar a volar a partir del 1º de diciembre, en caso de que la Anac la autorice y prevé sumar 40 empleados a su plantilla actual. Por el momento, no definió su nombre comercial y no quiere develar qué destinos cubriría al despegar por primera vez en forma regular.

 

Fuente: Punto Biz