29 de agosto de 2017

Cadena rosarina cambia la bocha del negocio para abrir en Puerto Norte

Ya tiene seis locales en la ciudad y ahora desembarca en barrio premium con productos exclusivos.

Según contó a punto biz el dueño del local, la heladería está ubicada junto al Parque de la Arenera y es la séptima sucursal de Free Shop en Rosario. “Nos gustó esta zona porque no había ninguna heladería. Cuando toda el área comercial esté 100% activa, va a haber gente constantemente”, aseguró el empresario.

El local, que tiene espacio para 16 personas en el interior y planea instalar más mesas afuera, ofrece 60 sabores de helado Free Shop, además de paletas mexicanas de cuatro variedades: frutales, rellenas, de crema y especiales. La heladería cuenta también con tortas heladas, desayunos, meriendas y panificados. Pero el punto fuerte es la cafetería de Segafredo y la pastelería artesanal de Penélope Coghlan, dos ítems que la marca incorpora de forma exclusiva en el local de Puerto Norte. “En esta zona queríamos manejar el mejor café, panificado y pastelería”, apuntó el dueño.

Así, la marca espera dar un salto de categoría gracias a su nueva ubicación premium y una calidad mejorada. “Nuestras recetas se van mejorando año a año. Hoy nuestro helado de dulce de leche compite a nivel nacional, entonces tenemos confianza en que vamos a seguir creciendo”, señaló el encargado.  

Para quienes quieren probar los helados de Free Shop, el local contará a partir de septiembre con servicio de delivery en la zona comprendida por Oroño, Mendoza, Avellaneda, Alberdi, Génova y el Río. El kilo de helado cuesta $240, pero de martes y jueves se lo consigue a un precio promocional de $190. También se puede optar todos los días por un kilo y medio a $285, o dos kilos por $380.

 

Fuente: Punto Biz