10 de agosto de 2016

Las empresas rosarinas se comprometen con la seguridad vial

Gracias al programa 100% Casco, el sector privado, el municipio y la Fundación de la Ciudad de Rosario capacitaron a 1500 rosarinos en la importancia de prevenir accidentes y utilizar casco

Ya son 18 las empresas de la ciudad de Rosario que se sumaron a generar conciencia en temas de vialidad a través de su participación en el programa 100% Casco.

Este proyecto, que comenzó en abril de 2013 impulsado por la Municipalidad de Rosario y el Equipo de Convivencia de la Fundación de la Ciudad de Rosario, tiene por finalidad la concientización de los ciudadanos en la puesta en valor de las prácticas de convivencia a la hora de transitar por la ciudad y el respeto por la vida propia, relacionado, en este caso, con el uso del casco.

Este plan constituye una certificación, otorgada por el municipio, para aquellas organizaciones que se comprometan  con el respeto a las normas de tránsito  para el uso de motos en lo que respecta a todos sus trabajadores que se movilizan por dicho medio. En sus normas internas deben comprometerse a que todo el personal que utilice dicho vehículo para asistir a su lugar de trabajo porte la documentación exigible y reglamentaria y asegure el uso de cascos homologados.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Ya forman parte de 100% Casco las empresas Micropack (87 empleados capacitados), BBZ (80 empleados), Rosental (48 empleados), Frimetal-Gafa (63 empleados), La Mixta(60 empleados), Briket (16 empleados), Milicic(16 empleados), Marcelo Trento(13 empleados), Air Liquide(23 empleados), La Segunda (50 em