14 de septiembre de 2016

Un rosarino competirá en el mundial de motonáutica

Su nombre es Leonel Morelli y llega a la competencia con el antecedente de ser el mejor de Latinoamérica

Por Diego Mussetta

El rosarino Leonel Morelli participará en el Mundial de motos de agua y jet ski en Estados Unidos como parte de la delegación de nueve argentinos que estará presente en la prestigiosa competencia.

La Copa del Mundo  tendrá lugar, esta vez,  en Arizona, Estado Unidos, entre el 1º y el 9 de octubre y será la segunda vez de Morelli en un Mundial. Además, será su tercera competencia internacional, pues en junio de este año el piloto local logró el primer puesto en el Sudamericano 2016 en Paraguay, convirtiéndose en el primer rosarino en obtener este privilegio.

Morelli, actual campeón argentino y sudamericano en motos de agua Turbo, partirá rumbo a Estados Unidos el 24 de septiembre. Su destino final será Lake Havasu, en el estado de Arizona para participar, junto a 900 pilotos de todo el mundo, de este prestigioso certamen  organizado anualmente por la IJSBA (International Jet Sports Boating Association).

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

El rosarino se ubica actualmente en el cuarto puesto del mundo en categoría motos de agua Turbo expertos y ganó su derecho a participar en esta cita internacional luego de su actuación en el Sudamericano 2016 en Encarnación, Paraguay. En esta tercera participación