26 de octubre de 2016

TEDxRosario, entre los más grandes del mundo

Por su concurrencia y sus repercusiones, este ciclo de conferencias es el segundo más grande del mundo y uno de los pioneros en Latinoamérica.

Por Sofía Espejo

@SofiEspejo

Hablar sobre innovación, ideas, emprendedorismo, encuentro, charlas y acciones que transformen el mundo, es hablar de TEDxRosario. Este ciclo de conferencias, que ya es parte de la cultura de la ciudad y que año a año va creciendo a nivel nacional e internacional, ha sido reconocido en la lista de los 20 TEDx más renombrados del mundo, junto al TEDxRíodelaPlata, TEDxSanPablo, TEDxBoston, TEDxMidatlantic, TEDxSidney, TEDxVienna, TEDxBoston, TEDxTokyo, TEDxÁmsterdam, TEDxMadrid, TEDxBeijing, entre otros.  Además, es considerado el segundo más grande del mundo y uno de los más antiguos de Latinomérica, tanto por su concurrencia como por sus repercusiones. 

TEDxRosario pertenece a TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño), un ciclo de charlas de prestigio internacional que se realiza todos los años en Long Beach, California, en el que se reúnen algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo, invitados a compartir aquellas cosas que más los apasionan: las ideas.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

La historia TEDxRosario surgió en el 2010, por la inquietud e impulso de un grupo de jóvenes profesionales que quisieron replicar el evento en la ciudad para encontrar y difundir las ideas que se cocinan localmente. Rosarinos como Chiqui González, Flor Balestra, Dante Taparelli