22 de noviembre de 2016

El Rallycross pone a Rosario en los ojos del mundo

La tercera temporada se clausura este fin de semana en el autódromo "Juan Manuel Fangio". Miles de personas llegarán al circuito y millones verán a la ciudad como sede de este evento en todo el planeta.

Por Diego Mussetta

@DiegoMussetta

Como hace un año, nuevamente el Campeonato Mundial de Rallycross cerrará su temporada en el autódromo "Juan Manuel Fangio". Será este próximo fin de semana, sábado 26 y domingo 27, días en que los mejores pilotos del mundo llegarán al circuito y millones de espectadores, en los cinco continentes, seguirán la carrera por televisión.

Esta vez, a diferencia de 2015, en Rosario no habrá pelea por el título, pues el sueco Mattias Ekstrom ya logró la corona de manera anticipada; aunque se espera una pelea incesante para saber qué equipo obtendrá el campeonato.

Estarán en pugna el EKS (integrado por Mattias Ekstrom y Topi Heikkinen) y el Team Peugeot-Hansen (que conforman Timmy Hansen y Sebastien Loeb). El EKS le lleva 17 puntos de ventaja a su rival cuando hay 56 en juego en Rosario, por lo que la acción será apasionante durante las cuatro sesiones clasificatorias del evento, semifinal y final .

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

El Rallycross Es un campeonato del mundo que está cumpliendo su tercer año y que ha despertado un gran interés en el público amante del deporte motor. Su nivel de audiencia es cada vez mayor y le compite palmo a palmo a la Fórmula Uno. Esta categoría de au