7 de junio de 2017

Comienza la campaña #RosarioAbanderada

Fundación Rosario invita a todos los ciudadanos a embanderar la ciudad durante todo el mes de junio. Se trata de una iniciativa que tiene como fin homenajear a la bandera nacional a través de diferentes acciones.

La Fundación Rosario convoca a los rosarinos a embanderar la ciudad durante todo junio, mes de la bandera. El objetivo es colocar la bandera en ámbitos de visibilidad pública como puertas de viviendas, balcones, comercios, bicicletas, llevando la escarapela en el pecho y compartir además estos momentos a través de las redes sociales de Fundación Rosario.

La campaña #RosarioAbanderada revaloriza nuestra bandera, símbolo patrio y de unión nacional, y su entrañable vínculo con la ciudad que la vio nacer, Rosario. Belgrano eligió la ciudad para enarbolarla por primera e intentamos revitalizar el orgullo que nos da ser rosarinos, nativos o por elección.

Si bien Fundación Rosario lidera esta campaña, es importante destacar la adhesión de múltiples sectores que por primera vez se unen para lograr ser la ciudad que más le rinde homenaje a la bandera: miembros de Fundación Rosario, medios de comunicación, cámaras y centros comerciales, Monumento a la Bandera, las escuelas de la ciudad a través del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, entre otros.

Para más información te recomendamos mirar nuestra guía de la campañay seguirnos en FacebookInstagram y Twitter

Conociendo la Fundación Rosario

Fundación Rosario fue creada en 2007 con el fin de trabajar por el posicionamiento nítido y positivo de Rosario, uniendo los esfuerzos públicos y privados en una organización única en su género. Contamos con más de 100 Miembros que donan su tiempo proyectando y desarrollando acciones que colaboran con dicho objetivo. Cada 2 años el Comité Ejecutivo presenta un Plan de Trabajo que da las bases para que los voluntarios puedan proponer acciones concretas a través del desarrollo de proyectos.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

El plan de trabajo 2017/2018  propone tres ejes directrices que son los vectores de los próximos dos años de gestión: Rosario hecha de gente que resume la esencia de Rosario, lo que la distingue: su gente y su accionar; Rosario es Más, que comenzó a