20 de septiembre de 2017

Rosario se suma a la campaña “Campeones”

La campaña se lanzó en homenaje al cumplirse un año de los títulos obtenidos por los atletas santafesinos en los Juegos Olímpicos Río 2016. Se desarrolló dentro del marco del programa Objetivo Tokio.

Rosario tiene el orgullo de contar con tres deportistas olímpicos locales. Cecilia Carranza en vela, Yanina Martínez en paraatletismo y Manuel Brunet en hockey. Ellos fueron los protagonistas de la campaña “Campeones” lanzada dentro del programa Objetivo Tokio 2020.

Se trató de un homenaje al cumplirse un año de los títulos obtenidos por los atletas santafesinos en los Juegos Olímpicos Río 2016.

La primera en celebrar fue Cecilia, quien obtuvo el oro en la tarde del martes 16 de agosto del 2016  en aguas de la bahía de Guanabara. Manuel se consagró dos días más tarde. Yanina fue el último de los tres oros, la tarde del viernes 9 de septiembre. Fue el único título que tuvo Argentina en los Juegos paralímpicos que se celebraron un par de semanas más tarde que los Olímpicos.

Cecilia Carranza, nombrada embajadora por Fundación Rosario expresó  su agradecimiento y señaló lo que significica para ella dicho nombramiento: "Es una gran responsabilidad por hacer quedar bien a mi ciudad con mis actitudes, mi respeto hacia los demás rivales. Aquí crecí, me formé. Ser embajadora es, de alguna manera, cerrar un hermoso círculo”. 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Objetivo Tokio Es un programa  que reúne a atletas olímpicos santafesinos que han decidido trabajar juntos para obtener recursos que les permitan mantener e incrementar sus rendimientos deportivos, estudiar para formarse profesionalmente y cumplir con la responsabilidad social qu