27 de septiembre de 2017

En el mes de la ciencia y la tecnología el IBR abre sus puertas al público

El próximo 30 de septiembre se llevará a cabo la Jornada Abierta en el Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario. La actividad se enmarca dentro de la programación que tiene el Conicet en la agenda de la XV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.

 El 30 de septiembre el Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario (IBR) tendrá su Jornada Abierta en la que recibirá a público de todas las edades para que pueda descubrir qué se hace en el instituto de la mano de los científicos que trabajan día a día en él.

Será a partir de las 10 hasta las 14 horas en el predio ubicado en Ocampo y Esmeralda. El IBR abrirá sus puertas para recibir a visitantes de todas las edades que quieran descubrir que se realiza en la institución, cómo funciona la ciencia de cerca, qué hacen los científicos y muestran la importancia de la investigación para el desarrollo de la sociedad.

Después de una charla introductoria, los visitantes podrán ver algunos de los laboratorios guiados por nuestros científicos y hacer experimentos con sus propias manos.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

La visita tiene una duración total de 1 hora y media, e incluye laboratorios y equipamientos donde los propios investigadores presentan y explican su trabajo. Espacio didáctico para niños de 3 años en adelante, para conocer y jugar a ser científicos por un d&iacut