29 de noviembre de 2017

Rosario vuelve a ser escenario del automovilismo con el Turismo Nacional

El Gran Premio Coronación del Turismo Nacional regresa a Rosario tras más de dos décadas los próximos 1, 2 y 3 de diciembre.

Por Diego Mussetta  

El viernes 1º de diciembre el Autódromo de Rosario será la sede del Gran Premio Coronación del Turismo Nacional (TN), la categoría más federal del país que regresa a la ciudad luego de más de dos décadas y justo para la inauguración de la primera parte del alargue del circuito, que ahora ya cuenta con casi 3.500 metros de extensión.

Los autos de la Clase 2 y la Clase 3 del TN darán las primeras vueltas al nuevo trazado rosarino, que siempre se caracterizó por ser muy técnico pero que ahora le agrega velocidad y más lugares de sobrepaso.

La ciudad y la zona vivirán tres días que marcarán un antes y un después para los amantes del automovilismo. Así, el rosarino Pedro Boero en la Clase 3 será sin dudas uno de los pilotos que seguramente tendrá más seguidores, aunque en la misma divisional también recibirán mucho aliento Leonel Larrauri (Granadero Baigorria), Leandro Carducci (Las Parejas), Fabián Yannantuoni (Capitán Bermúdez) y Iván Saturni (Bigand).

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Mientras que en la Clase 2 los embajadores serán: Alejandro Bucci (Villa Gobernador Gálvez), Martín Aranzabe (de Tandil pero residente en Rosario), Alejandro Valderrey (Roldán), Alejo Borgiani (Casilda), Ever Franetovich (Venado Tuerto), Ignacio Procacitto (Las Rosas), Mi