24 de enero de 2018

Llegan Las Leonas y el mejor beach voley a Rosario

El seleccionado argentino de hockey jugará cuatro partidos con Inglaterra en el Estadio Mundialista “Luciana Aymar” y la ciudad será sede del Circuito Sudamericano de voleibol playa.

Por Diego Mussetta 

@DiegoMussetta

Entre el 9 y el 17 de febrero la ciudad será anfitriona de una de las etapas del Circuito Sudamericano de beach voley y de la visita de Las Leonas para jugar una serie de cuatro amistosos frente a Inglaterra, en la previa de la preparación para la Copa del Mundo.

Rosario, que será sede en 2019 de la cuarta edición de los Juegos Suramericanos de Playa y en 2021 de los Juegos Suramericanos de la Juventud, vivirá un inicio de año con dos eventos de primer nivel.

Beach voley en La Florida

Entre el 9 y 11 de febrero la arena de La Florida convocará a la elite del voleibol de playa de esta parte del continente.Será la segunda fecha del Circuito Sudamericano que comenzó el pasado fin de semana en Nova Vicosa, Brasil.

La presencia del rosarino Nicolás Capogrosso, quien junto a Julián Azaad forma la pareja número uno del país, genera una gran expectativa en el público local, que seguramente alentará los tres días que dure la competencia en el tradicional balneario.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

El Grand Slam contará con 16 duplas en las ramas masculina y femenina, siendo televisado para todo el continente a través de DirecTV. Además de la cita en Rosario, la otra etapa del Circuito Sudamericano en Argentina será en Resistencia, Chaco (13 al 15 de abril). Hocke