21 de marzo de 2018

Deporte rosarino: nuevos logros en beach voley y esquí náutico

Nicolás Capogrosso en voleibol de playa y Tobías Giorgis en esquí náutico se consagraron campeones en el Circuito Sudamericano y en un certamen internacional en Melbourne, respectivamente.

Por Diego Mussetta

@DiegoMussetta

El deporte rosarino crece día a día y esta vez fueron Nicolás Capogrosso, en voleibol de playa, y Tobías Giorgis, en esquí náutico, que se trajeron premios en sus correspondientes categorías de Uruguay y Australia, respectivamente.

El rosarino Capogrosso, en dupla con Julián Azaad –oriundo de la ciudad entrerriana de Cerrito– logró la medalla de oro en la sexta etapa del Circuito Sudamericano 2018 al derrotar en Montevideo, Uruguay, a los chilenos Marco y Esteban Grimalt por 2 a 1 (15-21, 21-16 y 15-9).

Capogrosso y Azaad lograron de esta manera la segunda etapa del Circuito Sudamericano este año tras cinco finales disputadas y se consolidan como la mejor dupla de Sudamérica en la especialidad de arena.

El pasado fin de semana en Montevideo, el representante rosarino y el entrerriano consiguieron éxitos sobre los locales Hannibal/Baldi (21-18, 21-18), los ecuatorianos Marcos/Quiñones (21-12, 21-18), los colombianos Manjarres/Murray (21-16, 21-14), los veneolanos Peter/Nigrito (21-14, 21-15) y obtuvieron el oro tras doblegar a los chilenos en donde perdieron el primer set del certamen.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

“Estamos muy felices por el logro y por la temporada que hicimos, pero tenemos que seguir trabajando para llegar de la mejor manera al Circuito Mundial”, expresó Capogrosso luego de sumar un nuevo título en su carrera. Con esta victoria, el rosarino Capogrosso se consolida