2 de mayo de 2018

Rosario y un 2018 a puro deporte

La ciudad será sede del Mundial U17 de básquet masculino, albergará los Juegos Nacionales de Playa a fin de año y además tendrá congresos internacionales.

Un año a puro deporte. Rosario ya vive un 2018 pleno de actividad, con certámenes mundiales, sudamericanos, eventos nacionales y congresos, demostrando por qué año tras año se consolida como la ciudad del deporte.

El evento destacado por trascendencia mundial se desarrollará entre fines de junio y principio de julio, cuando se desarrolle en el estadio de Newell’s la Copa del Mundo de básquet para menores de 17 años.

Mientras, a fin de año centenas de deportistas de las 24 provincias argentinas llegarán para competir en los Juegos Nacionales de Playa, evento que servirá de previa para los Juegos Suramericanos de Playa 2019.

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Precisamente, en 2019 la ciudad, además de los Juegos, recibirá el Mundial Juvenil de Rugby que se llevará a cabo en la nueva cancha de césped sintético en el Hipódromo Independencia y en las instalaciones del club Old Resian, y la Pro League de hockey, even