25 de abril de 2018

Rosarinos que brillan en el agua

Facundo Arregui logró 5 medallas de oro en natación adaptada; Leonel Morelli se destacó en motos de agua en Miami y los hermanos Giorgis compiten en México.

Desde el agua llegaron muy buenas noticias para el deporte rosarino. Es que tanto en competencias desarrolladas en el país como en otras disputadas en el exterior, representes locales dejaron bien en alto a la ciudad. Facundo Arregui en natación adaptada con cinco medallas de oro y Leonel Morelli con una gran participación en un certamen internacional de motos de agua en Estados Unidos fueron los destacados, mientras que esta semana los hermanos Ignacio, Tobías y Francisco Giorgis harán flamear la bandera de Rosario en el Latinoamericano de esquí náutico en México.

Oros en la pileta

El nadador paralímpico rosarino demostró que es uno de los mejores del país al colgarse cinco medallas de oro en el Cenard de Buenos Aires en una nueva edición del torneo Internacional Argentina Open.

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Arregui, quien representa a Sportsmen Unidos, ganó las cinco competencias en las que participó: 400, 100 y 50 libres, 50 mariposa y 200 combinados. En su primer día de competencia se tiró a la piscina para quedarse con el primer puesto en los 400 y 100 metros estilo libr