9 de mayo de 2018

La ciudad vivirá por primera vez el Open House Rosario

Se trata de un festival de arquitectura que se realiza en 38 ciudades en el mundo y este año llega a Rosario. Bajo el lema ¿nunca sentiste curiosidad por conocer la casa de otro? El evento invita a descubrir 77 obras arquitectónicas y patrimoniales de la ciudad. Se realizará los próximos 12 y 13 de mayo.

Llega a la ciudad un evento casi único en su estilo. Se realiza en 38 ciudades en todo el mundo y este año se realizará en Rosario. El fin de semana del 12 y 13 de mayo los rosarinos podrán ser turistas en su  propia ciudad. Bajo el lema ¿nunca sentiste curiosidad por conocer la casa de otro? Llega el Open House Rosario.

Se trata de un festival arquitectónico que se realiza en otras ciudades del mundo con el fin que los ciudadanos conozcan las obras arquitectónicas de la ciudad y también como una ventana al mundo.

Pablo Taberna es uno de los 15 profesionales que organizaron y aplicaron para que el evento se lleve a cabo en Rosario.

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

“Es un evento cultural único. Una vez al año se abren al público obras con valores arquitectónicos ya sean  patrimoniales o contemporáneos;  y está destinado principalmente para que los propios residentes aprecien y valoren los diseños