24 de mayo de 2018

Juegos Odesur: competirán 36 atletas rosarinos

Entre el 26 de mayo y el 8 de junio se desarrollará la undécima edición de los Juegos Suramericanos. En total se presentarán 535 deportistas argentinos.

La edición XI de los Juegos Suramericanos se llevara a cabo del 26 de mayo al 8 de junio en la ciudad boliviana de Cochabamba. Allí, miles de atletas intentarán ser los mejores del continente. Entre ellos, 535 deportistas argentinos de los cuales 36 son oriundos de la ciudad y la región.

Entre los nombres más destacados, se encuentran la atleta Carolina Lozano, los gimnastas Federico Molinari y Nicolás Córdoba, los hermanos Ignacio y Tobías Giorgis, de esquí náutico, y la pesista olímpica Joana Palacios.

Además, también dirán presente Nicolás Capogrosso (beach volley), Robertino Pezzota (squash), Martina Isequilla (canotaje), Facundo De Lucía (judo), Nicolás Acosta (hockey), Priscila Bosio y Agostina Beltramino (vóley) e Iván Ruiz (ciclismo),  María Victoria Fux (básquet).

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

En cuanto a los deportes colectivos, Rosario representará al país en nado sincronizado. Es que en esta ocasión la selección estará integrada por todas chicas de la ciudad: Camila Arregui, Trinidad López, Lucía Marelli, Valentina Marelli, Constanza Re,