6 de junio de 2018

“Rosario Es Más” nominado a los premios AMEC 2018

Es uno de los ejes de trabajo de Fundación Rosario. Fue la mejor organización en utilizar la medición e investigación de la comunicación integrada. Los premios se otorgarán el 14 de junio.

Rosario es Más es uno de los ejes de trabajo de Fundación Rosario. Tiene diferentes acciones y la más destacada es el portal de noticias que lleva su mismo nombre.

Todo el eje de trabajo quedó nominado a los premios AMEC 2018 (International Association for Measurement and Evaluation of Communication). Se trata de una organización internacional cuya misión es la de educar y promover la innovación en todo lo referente a procedimientos y metodologías de evaluación de la gestión de comunicación.

En febrero se comenzó a trabajar y preparar el caso de “Rosario Es Más” y en abril pasado se dio a conocer que el portal quedó nominado. El próximo 14 de junio se conocerán los ganadores.

La categoría que quedó nominado es la: Inteligencia en la implementación de Medios, Investigación y Percepción de Empresas. La nominación fue a la organización que mejor utilizó la medición e investigación de comunicación integrada.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Rosario es Más se encuentra entre los principales ejes de trabajo de Fundación Rosario. Su objetivo es contribuir constructivamente al posicionamiento de la ciudad a través de los medios de comunicación. En 2014 este programa comenzó con una etapa diagnósti