7 de junio de 2018

Nueva edición de #RosarioAbanderada

Por segundo año consecutivo, Fundación Rosario convoca a todos los ciudadanos, instituciones y medios de comunicación a volver a vivir la pasión por nuestra bandera embanderando la ciudad.

La campaña #RosarioAbanderada tiene por objetivo instalar la costumbre de colocar la bandera en ámbitos de visibilidad pública como puertas de viviendas, balcones, comercios, bicicletas y en el pecho en forma de escarapela como una forma de destacar el símbolo patrio nacido en nuestra ciudad, principalmente en el mes de junio. La campaña además propone subir estos momentos a las redes sociales.

La campaña #RosarioAbanderada revaloriza nuestra bandera, símbolo patrio y de unión nacional, y su entrañable vínculo con la ciudad que la vio nacer, Rosario. Belgrano eligió la ciudad para enarbolarla por  vez primera e intentamos revitalizar el orgullo que nos da ser rosarinos, nativos o por elección.

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

En este 2018 se habilitó un nuevo sitio web: www.rosarioabanderada.com.ar, donde se puede consultar el material histórico elaborado por el destacado historiador rosarino Miguel De Marco (h), quien nos cuenta con altísimo rigor histórico y a través de numerosas nota