20 de junio de 2018

Rosario tuvo su Noche de la Bandera

Como broche final de la campaña #RosarioAbanderada, Fundación Rosario ofreció una noche que hizo historia. Se presentó el libro “Historia de la Bandera: Pasó así, pasó acá” y un corto animado con el mismo nombre. Además hubo sorpresas, rifas y un gran homenaje a la escarapela y a la bandera nacional creadas en la ciudad.

El martes por la noche Fundación Rosario ofreció “La Noche de la Bandera”. Una noche que hizo historia. Se brindó homenaje a la escarapela y a la Bandera Nacional creadas en nuestra ciudad. Se trató de una de todas las acciones generadas para la segunda edición de la campaña #RosarioAbanderada.

Durante la cena se mostró el video que se realizó en acción conjunta con la Escuela para Animadores de Rosario y con el historiador Miguel Ángel De Marco (h). También se ofreció el libro que el escritor redactó bajo el título de “Historia de la Bandera: pasó así, pasó acá”.

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Se ofrecieron escarapelas creadas para la ocasión por emprendedores rosarinos tales como Karken Artesanías, 100% Cartón, Hilos de Luz, Cosha Mosha, Joyeria en Macramé Grace y el Centro Cultural Gomecito. Se rifaron una pelota y una camiseta firmada por Messi, una remera