18 de julio de 2018

Rosario, capital de la amistad

Se viene un nuevo Día del Amigo y la ciudad lo comienza a sentir. Reuniones, juntadas, mensajes, saludos y regalos que se distribuyen a lo largo de casi toda una semana.

El viernes 20 de julio se celebrará el Día del Amigo. Más que un día es casi toda una semana de festejos ya que muchas personas cuentan con varios grupos y nadie se quiere perder la ocasión de agasajar el festejo al lazo más fuerte, verdadero y sentimental que es la amistad.

Es histórico y una buena costumbre, que la comida y los festejos estén relacionados. Es por ello que muchos rosarinos elegirán a la hora de celebrar reunirse en un bar, parrilla o restaurante.

Alejandro Pastore, coordinador de la Comisión de Bares y Restaurantes de Rosario de AEHGAR (Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y afines de Rosario) y presidente de Paseo Pellegrini explicó que habrá menús fijos que rondarán en los 280 pesos sin incluir la bebida.

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Como es habitual, la ciudad se preparará antes para celebrarlo y ya hay gente que se anticipó y reservó lugar. Para el jueves y viernes está todo completo. “Hay para todos los gustos, lugares que contarán con espectáculos y otros que trabajarán