15 de agosto de 2018

Se viene "La Noche de las Jugueterías"

El próximo domingo 19 de agosto se celebra el Día del Niño en todo el país. En Rosario se auguran buenas ventas y algunos comercios mantendrán sus negocios abiertos por la noche del jueves 16.

Niños de todo el país esperan ansiosos la celebración de su día. Este año será el domingo 19 de agosto y la novedad es que por primera vez y de manera opcional se realizará “La noche de las Jugueterías”. Se trata de una propuesta lanzada desde Buenos Aires y que en Rosario repercutirá en algunos comercios.

Juan Francisco Benzi, presidente de la Cámara de Jugueterías de Rosario expresó que las ventas por el Día del Niño “se viene proyectando como esperaban” y esta semana es la más importante porque se esperan la mayor cantidad de compras de regalos para homenajear a los más pequeños en su día.

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Los artículos más vendidos hasta el momento son los publicitados a través de la televisión. “Miran y consumen”, explicó y añadió que existe un “festival” de descuentos con algunas tarjetas de créditos, por lo que la comp