15 de agosto de 2018

Rosario ya tiene un representante en Tokio 2020

Cecilia Carranza logró el pasaje a los Juegos Olímpicos de Japón tras quedar tercera y ganar el bronce en el Mundial de vela disputado en Dinamarca donde también participaron otros rosarinos. Además logros rosarinos en nado sincronizado.

El deporte rosarino no para de cosechar buenas noticias. En esta ocasión el logro llegó desde Dinamarca en el Mundial de vela donde la rosarina Cecilia Carranza se colgó la medalla de bronce en la clase Nacra 17 y de esta forma consiguió el boleto directo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Nuestro objetivo está cumplido, vinimos a buscar la plaza y la conseguimos. Cumplimos el plan al pie de la letra. Estuvimos concentrados durante toda la semana y rendimos muy bien arriba del barco; esas fueron las claves del resultado”, indicó Carranza luego de la competencia.

Carranza y su compañero Santiago Lange colocaron al barco en el top ten del clasificador en cada una de las regatas, lo que les permitió llegar a la medal race en el tercer puesto de la clasificación general y la plaza a Tokio asegurada.

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Los otros rosarinos Además de Carranza, en la Copa del Mundo desarrollada en la ciudad danesa de Aarhus también hubo más rosarinos. En la clase 49er FX, las hermanas Lucía y Bianca Tamani terminaron en el lugar 58 del certamen con 307 unidades. En tanto, en la flota de