22 de agosto de 2018

Una rosarina es finalista del Premio Mujeres Solidarias 2018

Mariana Segurado, con el proyecto NIDOS busca construir un espacio físico que albergue un área de contención y reflexión en el Barrio Cullen. Del 1 al 31 de agosto se podrá elegir entre 10 finalistas. En octubre se conocerán a las ganadoras.

Desde hace varios años la Fundación Avon lanzó el Premio Mujeres Solidarias. En esta 11ª edición, miles de mujeres emprendedoras de todo el país se presentaron junto a sus proyectos para mejorar la calidad de vida de las personas y de sus comunidades. Quedaron diez finalistas, entre ellas una rosarina.

Se trata de Mariana Segurado y su proyecto NIDOS (Núcleos Inclusivos de Desarrollo Óptimo Sustentable) en el Barrio Cullen en la zona noroeste de la ciudad.

Mariana quedó finalista entre otras diez mujeres y se podrá votar hasta el 31 de agosto a través de la web  www.fundacionavon.org.ar/premiomujeressolidarias/finalistas. En octubre se conocerán a las ganadoras.

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

La rosarina es docente en dos escuelas bilingües Tobas y estudiante de la carrera Técnico Superior en Prevención de violencias y adicciones. Desde la página de la Fundación Avón rescatan que luego de superar a los 30 años un fuerte cáncer, decidi