5 de septiembre de 2018

Acrotelas, un arte que es boom en Rosario

La acrobacia sobre telas es una modalidad circense que se practica en la ciudad desde hace unos diez años y cada vez tiene más aceptación y más adeptos. En septiembre llega el tercer Torneo Nacional de Acrotelas.

En Rosario cada vez más personas hacen telas. ¿Qués es?¿De qué se trata?, es una modalidad circense que llegó a toda la población donde los artistas realizan acrobacias suspendidos en una tela.

Se lo conoce como acrotelas, un ejercicio que pasó hoy en día al área del fitness  y se instaló en los gimnasios ya que es completo y proporciona flexibilidad y fuerza en brazos y piernas.

El 23 de septiembre llega a la ciudad la tercera edición del Torneo Nacional de Acrotelas de Rosario. Se trata de una competencia de acrobacia aérea en telas que reúne a atletas  y artistas de toda Argentina en la ciudad y la inscripción continúa abierta hasta el 8 de septiembre para competir en todas las categorías ingresando a la web oficial http://atcnacionales.com.ar

 El arte en la ciudad se encuentra a flor de piel”, concluyó Florencia.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Florencia Pascual, una de las organizadoras del evento contó que en el 2017 se realizaron las dos ediciones anteriores y participaron unos 60 atletas. “Vendrá gente de Bahía Blanca, de Mendoza, de Córdoba, de todos lados”, explicó y contó que el