19 de septiembre de 2018

En octubre se podrán ver los primeros triciclos ecológicos en Rosario

GreenGo es un vehículo sustentable diseñado y fabricado en Rosario. Será utilizado para una empresa de delivery urbano. Habrá unos 50 en las calles y también en Capital Federal y en Montevideo (Uruguay).

El primer triciclo ecológico fabricado íntegramente en la ciudad de Rosario saldrá a la calle a mediados de octubre. Se trata de un triciclo a pedal asistido por energía eléctrica. Fue desarrollado por la firma GreenGo y contó con la participación de empresas locales. 

Hay dos versiones de este triciclo: GreenGo Milla, pensada para pasajeros y GreenGo Cargo para transportar cargas.

El CEO de GreenGo, Renato Poloni, explicó que rondan los 5500 dólares y que tienen una autonomía de 8 horas. “Pueden alcanzar los 80 ó 100 Km/h y transportar unos 350 kg en su versión carga ya que es un vehículo robusto pensado en trabajos intensos. El otro modelo (Milla) es una versión para pasajeros. Para usos turísticos o individuales”.

Los primeros triciclos se verán en las calles rosarinas a mediados de octubre. Una empresa de delivery urbano ya encargo unos 50 vehículos y también se utilizarán en Capital Federal y en Montevideo (Uruguay).

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Además, la Universidad de Rafaela compró un triciclo para utilizarlo en su campus. “Tenemos bastantes pedidos ya que hemos participado de ferias como la Agroactiva, Feria del Transporte en Buenos Aires y tenemos la posibilidad de que el municipio de Rosario y la provincia de San