10 de octubre de 2018

Conicet en la Cumbre Latinoamericana de Jóvenes Líderes en Biotecnología

Participarán del evento cinco jovenes investigadores de Conicet.La cita será el mes que viene en México.

En noviembre se llevará a cabo la 2° Cumbre Latinoamericana de Jóvenes Líderes en Biotecnología que realiza Allbiotech y tiene como fin establecer y potenciar una comunidad latinoamericana basada en el conocimiento y la utilización de recursos biológicos, procesos y métodos biológicos para proporcionar bienes y servicios de forma sostenible en todos los sectores económicos.

Este año la cita será en en México y el evento convoca a un centenar de biotecnólogos de la región con el objetivo de exponer y debatir los conocimientos y novedades. Habrá siete ejes temáticos: Innovación Competitividad; Salud; Agrobiotecnología; Aprovechamiento Sostenible; Transferencia de Tecnología; Bioemprendimiento y Apropiación social del conocimiento.

 

 

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Dentro de los 350 postulantes latinoamericanos, siete argentinos fueron seleccionados, cuatro santafesinos y tres tucumanos que participarán del evento. Cinco son becarios del CONICET. Se trata de Luisina Morales, licenciada en Biotecnología, actualmente cursando el doctorado en Cienc