7 de noviembre de 2018

Comenzaron las obras para instalar un mega mástil en el parque la Arenera

Tendrá 40 metros de altura y forma parte de una campaña realizada por Fundación Rosario para colocar un total de 6 mástiles en la ciudad. Éste será el primero y su izamiento se realizará los primeros días de diciembre

El 1 de noviembre comenzaron las obras para instalar un mega mástil de 40 metros de altura que hará flamear la Bandera Argentina en la ciudad que la vio nacer. La misma se emplazará en el flamante parque la Arenera, frente al famoso “barquito de papel”.

Se trata de una iniciativa de Fundación Rosario que, durante la noche de la Bandera llevado a cabo el pasado 19 de junio, logró reunir fondos para la realización de esta obra de tanto valor cultural para la ciudad.  

“El programa Rosario Abanderada hace dos años que propone darle el valor que merece el hecho de ser la ciudad que Belgrano eligió para crear y enarbolar por primera vez la Bandera Nacional”, destacó Luis Nazer, presidente de Fundación Rosario.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

“Gracias al aporte de fondos del sector público y privado, en diciembre Rosario contará con un mega mástil, el primero de los seis que nos proponemos instalar en la ciudad”, agregó Nazer. Se estima que su primer izamiento será los primeros días