14 de noviembre de 2018

De Rosario a Medellín: una cooperativa de software local abrió sede en Colombia

La empresa rosarina con sede en la ciudad y en Buenos Aires se expandió y abrió fronteras. “La institución tiene como objetivo generar la radicación de empresas en ese país que generen puestos de trabajo de calidad en áreas relacionadas a la tecnología, la investigación y la energía”, describieron desde la cooperativa.

Tecso, la cooperativa de software más grande de Argentina con sede en Rosario y Buenos Aires, abrió las puertas de sus nuevas oficinas en Colombia.

“Hacía tiempo que veníamos trabajando intensamente para que Tecso pudiera desembarcar en otro país, y si bien tuvimos experiencias trabajando para proyectos en México, Estados Unidos y Europa, esta vez pudimos finalmente instalarnos y poner a punto Tecso Colombia, con una oficina emplazada en Ruta N,  una institución que tiene como objetivo generar la radicación de empresas en ese país que generen puestos de trabajo de calidad en áreas relacionadas a la tecnología, la investigación y la energía. Definitivamente esto es un hito para nosotros” , describió Ignacio Sanseovich miembro del Consejo de Administración de Tecso.

El objetivo de la cooperativa es poner en marcha las nuevas oficinas que tendrá un staff de seis personas capacitadas en el desarrollo de software y que en un primer momento se sumarán remotamente a los proyectos en los que hoy Tecso viene trabajando a nivel nacional.

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

“La idea es contratar desarrolladores y analistas, puestos que hoy necesitamos, y que puedan colaborar con nuestro equipo en Argentina. Una vez que podamos comenzar a trabajar con clientes nativos de Colombia, pretendemos duplicar los puestos de trabajo y que ellos lideren esos nuevos proyecto