13 de diciembre de 2018

Rosario contará con un Mega Mástil que la vestirá de celeste y blanco

Está ubicado sobre la vera del río a la altura de la avenida Estanislao López y avenida Francia frente al Barquito. Su inauguración será el viernes 14 a las 8 de la mañana.

Este viernes 14 de diciembre a las 8 Fundación Rosario dará por inaugurado el Primer Mega Mástil sobre la vera del río Paraná. El emplazamiento de este mástil es producto del aporte de quienes contribuyeron para este proyecto participando de la Noche de la Bandera el 19 de junio de este año. La bandera será izada por los alumnos Iván Milanes, primer promedio de la Licenciatura en Ciencia de la Computación y Maximiliano Torti, tercer promedio de la carrera de Ingeniería Electrónica de la Universidad Nacional de Rosario. Se interpretará Aurora por Aldana Moriconi.

El verdadero valor de esta obra tiene que ver con un legado cultural  que trasciende a cualquier persona, organización o gobierno, y que enriquece la autoestima de los rosarinos por generaciones”, destaca Luis Nazer, presidente de Fundación Rosario.

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Dentro del programa Rosario Abanderada, la fundación viene trabajando hace dos años poniendo en valor el orgullo de ser la ciudad que Manuel Belgrano eligió para crear y enarbolar por primera vez la Bandera Nacional. Por su ubicación estratégica, el Mega Má