20 de marzo de 2019

Tres deportistas participarán en el campeonato Sudamericano Juvenil de Natación en Chile

La rosarina Chiara Medun, Máximo Concetti y Joaquín Renzi fueron convocados para representar a la Argentina en la capital trasandina el próximo mes de abril.

Rosario dirá presente en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Natación que se desarrollará en la ciudad de Santiago, en Chile entre los días 7 y 14 de abril próximo.

Chiara Medun, Máximo Concetti y Joaquín Renzi son los tres representantes de la Federación Rosario de Natación  que fueron convocados por la Confederación Argentina para representar al país en la capital trasandina.

El Campeonato Sudamericano Natación es una bienal de campeonatos para los países de la Confederación Sudamericana de Natación. Incluye las competencias de natación, clavados, nado sincronizado, polo acuático y natación en aguas abiertas. Se realiza desde 1929.

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

En este Sudamericano Juvenil se disputa el XXVII Campeonato Sudamericano Juvenil de Natación, el XXVII Campeonato Sudamericano Juvenil de Clavados, el X Campeonato Sudamericano Juvenil de Aguas Abiertas, el XXIV Campeonato Sudamericano Juvenil de Polo Acuático y el XVI Campeonato Sudam