20 de marzo de 2019

Restaurantes rosarinos celebran la gastronomía francesa en la Goût de France 2019

Restaurantes de la ciudad formarán parte del evento culinario internacional rindiendo homenaje a la comida francesa.

Cuatro restaurantes de la ciudad participarán de la quinta edición del evento gastronómico internacional Goût de France/ Good France, con el objetivo de celebrar la gastronomía francesa. Restaurantes del mundo entero abrirán sus puertas el 21 de marzo con una propuesta diferente, una cena a la francesa, basada en una cocina más responsable y consciente con el medio ambiente.  

Refinería, Casa Tres, Studio Megna y Sunderland Bar son los cuatro restaurantes de la ciudad que se unen a este evento culinario que moviliza a más de 5000 chefs de 150 países de los cinco continentes, con el fin de homenajear a una de las gastronomías más relevantes y sofisticadas del mundo. El menú se dispondrá en cuatro pasos y valorizará la comida francesa en toda su diversidad, utilizando principalmente productos de estación y calidad. Responderán también a una cocina más saludable y responsable, reduciendo la cantidad de grasa, azúcar y sal, cuidando la buena alimentación y preservación del planeta.

 

 

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

“Nos pareció una gran idea participar del evento como un homenaje a la cocina francesa, disciplina que generó un cambio a nivel mundial, con técnicas y sabores que revolucionaron y perfeccionaron el oficio convirtiéndolo en un arte”, coinciden los chefs Alejo