3 de abril de 2019

Un rosarino integrará el equipo argentino en las Olimpíadas de Biología en Bolivia y Hungría

Alejo Melfi tiene 17 años y cursa 5º año del Instituto Politécnico. Aprobó la instancia individual y solo le resta superar una prueba más el 25 de abril antes de poder viajar para competir en el extranjero

Desde el 2016 que el Instituto Politécnico comenzó a inscribirse en las Olimpíadas de Biología y no ha parado de obtener frutos.

En este 2019, un alumno del Poli quedó preseleccionado para las Olímpiadas Internacionales de Hungría que serán julio y la Iberoamericana de Bolivia en septiembre. El próximo 25 de abril tiene que rendir la segunda instancia de selección.

La Olimpíada Argentina de Biología se realizó en marzo la primera selección para definir a los integrantes de los dos equipos argentinos que participarán de las competencias.En la primera instancia quedaron 8 chicos. Cinco de Buenos Aires, dos de Chubut y uno de Rosario.

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Se trata de Alejo Melfi, un estudiante de 5º año con orientación en Química que participó junto con otros dos estudiantes en  las 27º Olimpíada Argentina de Biología (OAB) que se llevó a cabo en Río Cuarto. Alejo en septiembre se