17 de abril de 2019

Adiós a las esperas: Grupo Gamma suma app para la Guardia de Traumatología y Clínica

A través del nuevo sistema los pacientes pueden evitar filas ya que se le informará el tiempo de demora y el momento correcto de su turno para acercarse al lugar para ser atendido

Grupo Gamma implentó un nuevo sistema que permite a los pacientes evitar filas y esperar desde dónde quieran.  Sólo con la descarga de una App, el paciente podrá conocer los tiempos de espera estimados de la Guardia del Hospital Privado de Rosario (HPR) y acercarse minutos antes para ser atendido.

A través de la aplicación Whyline, Grupo Gamma ofrece a sus pacientes la posibilidad de sumarse a una fila virtual, esperar desde donde quieran y acercarse a ser atendido en el momento justo. Se puede descargar desde cualquier celular, está disponible en Google Play o APP Store.

Whyline  permite esperar desde cualquier ubicación combinando un sistema de filas virtuales y una plataforma colaborativa para evitar extensos tiempos de espera en entidades gubernamentales, bancos, restaurantes, museos y oficinas de correo entre muchos otros rubros.

El algoritmo registrado de Whyline une datos históricos con información en tiempo real, para ofrecerte tiempos de espera estimados y niveles de congestión en todo momento.

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

La aplicación fue creada por tres argentinos, Patricio Romero, Nicolás Susco y Gaston Frydlewski y el norteamericano Michael Twersky cuando uno de ellos tuvo la experiencia de estar más de media hora en la sala de espera de un sanatorio y decidió crear un grupo de WhatsAp