1 de mayo de 2019

La Bolsa de Comercio de Rosario presentó FINANCIAclick, una nueva herramienta digital para el agro

Es un mecanismo ágil para canalizar la necesidad de financiamiento Pyme hacia el mercado de capitales. Posibilita la generación de pagarés digitales con firma electrónica y la presentación de legajos digitales.

En una reunión informativa dirigida a Agentes y Sociedades de Garantía Recíproca, realizada en la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) se presentó FINANCIAclick®. Este nuevo servicio que comenzará a brindar la Institución posibilita la generación de pagarés bursátiles digitales con firma y avales digitales, automatizando y estandarizando procesos para hacer más ágil y simple el financiamiento para las Pymes.

FINANCIAclick® también permite administrar y revisar legajos, gestionar relaciones Pyme-Agente-SGR, y seguir en tiempo real la emisión de instrumentos de financiamiento que serán negociados en el Mercado Argentino de Valores SA.

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

 La plataforma apunta a simplificar el acceso al financiamiento PyME: los instrumentos que se emiten en FINANCIAclick® no requieren trámites personales y son firmados digitalmente, habilitando el acceso a financiamiento a las Pymes de todo el país. A su vez, reduce tiempos y c