1 de mayo de 2019

Reconocida investigadora dará una charla abierta al público sobre biotecnología vegetal

Raquel Chan, ganadora del Ciencias de la Vida – Ciudad de Rosario y una de los diez científicos más destacados de América Latina disertará el próximo 3 de mayo sobre: “La difícil decisión de las plantas frente a la falta de agua: producir o sobrevivir”.

El próximo 3 de mayo a las 18 horas en el Auditorio Príncipe de Asturias en el Parque España la bióloga Raquel Chan realizará una charla abierta a todo público sobre  “La difícil decisión de las plantas frente a la falta de agua: producir o sobrevivir”.

Se trata de una charla de divulgación sobre biotecnología vegetal para todos aquellos que quieran participar del encuentro donde hablará la una bióloga argentina, especializada en biotecnología vegetal.

Raquel Chan es investigadora del CONICET y desempeña su tarea en el Instituto de Agrobiotecnología del Litoral, en Santa Fe. Ha sido nombrada una de las diez científicos más destacados de América Latina por parte de la BBC. Además este 2019 fue la ganadora del Premio Ciencias de la  Vida- Ciudad de Rosario.

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

El área de investigación de Chan se enfoca en entender cómo las plantas se ven afectadas por las condiciones ambientales. El equipo de investigadores científicos de Chan crearon semillas más resistentes a la sequía. Acerca de su obra, Chan afirma que “