8 de mayo de 2019

Rosario será sede del Foro Mundial de la Bicicleta 2021

El pasado domingo 28 de abril, una delegación conformada por miembros de Argentina en Bici y STS Rosario desde el proyecto Rosario en Bici, presentaron a Rosario como sede de la edición 2021, entre otros destinos que disputaron la candidatura, como México y Colombia

En Asamblea y por una amplia diferencia, nos enorgullece decir que Rosario fue elegida como sede para el desarrollo de uno de los eventos más importantes a nivel mundial relacionado al uso consciente de las bicicletas.

 En el marco de la 8va Edición del Foro realizada en Quito, Ecuador, una delegación Argentina se presentó para postular a Rosario como sede. Fue allí donde se ganó dicha postulación.Esto fue posible gracias al trabajo mancomunado del Ente de la Movilidad, Secretaría de Turismo de Rosario,  Ente de Turismo de Rosario, Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe y Rosario Convention & Visitors Bureau, quienes acompañaron a la delegación con gestiones para el proceso de postulación.

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Sobre el Foro Mundial de la Bicicleta El Foro Mundial de la Bicicleta (FMB) es el evento ciudadano internacional más importante en favor de la movilidad sostenible. El FMB nació de un incidente nefasto: El 25 de febrero de 2011, durante un paseo en bicicleta por Porto Alegre (Brasil)