5 de junio de 2019

Llega a Rosario un evento de salud internacional: Clic-Latam

La ciudad fue elegida para albergar un curso que se realizará por primera vez en el país sobre el rol de los tratamientos endovasculares para evitar amputaciones en pacientes con severos trastornos circulatorios de las piernas. Se transmitirán videos en vivo para toda Latinoamérica.

Una vez más Rosario será sede de un evento internacional, está vez en el área salud y llegarán a la ciudad profesionales de toda América Latina, Europa y Estados Unidos para debatir el manejo de la isquemia crítica, enfocado en las problemáticas regionales.

Es la primera vez que se realiza en Argentina y Rosario recibirá a los especialistas en tratamientos endovasculares de miembros inferiores que durante los 6 y 7 de junio realizarán el curso denominado Clic- Latam (Critical Limb Ischemia Course – Latin America). Clic-Latam 2019 se enfoca en el paso a paso de cada procedimiento, respaldado por discusiones didácticas sobre la toma de decisiones.

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

    El evento se desarrollará en el centro de Convenciones Puerto Norte y se transmitirán intervenciones en vivo desde el Hospital Privado de Rosario para toda Latinoamérica. Se trata de una oportunidad para conocerse y aprender técnicas diferentes y tambi&