5 de junio de 2019

Rosario tendrá su batalla de barberos con profesionales de todo el mundo

Es la competición más importante de Latinoamérica en su rubro y unas de las más grandes del mundo. Es el quinto año que se realiza. Surge del interés de los rosarinos y por el cambio cultural en cuanto a la estética masculina

Rosario ofrece una gran variedad de ofertas culturales y atractivos para los rosarinos y turistas que estén interesados en las diversas actividades que se llevan a cabo en la ciudad de la cuna de la bandera.

Por quinto año consecutivo se realiza en Rosario la Barber Battle. Hay otras batallas en diferentes lugares de Argentina y otros países, pero la que se realiza en la ciudad es la competición más importante de Latinoamérica y unas de las más grandes del mundo.

Comenzó por la profesionalización que comenzó a surgir en el rubro de las barberías y en el cambio de la estética capilar. “En Rosario se veía mucho interés de la gente y además hubo un cambio cultural muy importante en cuanto a la estética masculina”, apuntaron desde la organización del evento. Además resaltaron que “participa gente de todo el mundo: Estados Unidos, Europa y América Latina”.

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

La Rosario Barber Battle se lleva a cabo dentro del evento Rosario Beauty Expo, el evento de mayor contenido del año para profesionales de la estética capilar. El escenario durante los días 9 y 10 de Junio de 2019, será el Galpón de la Música, en las inmedi