19 de junio de 2019

La Noche de la Bandera se celebrará junto al Coro Polifónico Provincial de Santa Fe

En homenaje a la bandera, Fundación Rosario invita a todos los ciudadanos a disfrutar esta noche a las 21 en el teatro El Círculo de un evento único y que llenará de orgullo a los rosarinos. Entrada libre y gratuita

La Noche de la Bandera, una cita que un año más se repite en la ciudad. Organizada por Fundación Rosario este año la invitación se extienden a todo el público con entrada libre y gratuita. El evento tendrá lugar el próximo 19 de junio a las 21 en el teatro El Círculo y se podrá disfrutar del espectáculo que brindará el Coro Polifónico Provincial de Santa Fe.

Dentro de la campaña Rosario Abanderada que tiene como objetivo llenar la ciudad de símbolos e íconos de la enseña patria con el fin de fomentar y acrecentar el orgullo, la pasión y el conocimiento sobre la bandera, su creación y la ciudad, se encuentra La Noche de la Bandera. Este 2019 el evento es de alcance general para el disfrute de todos los rosarinos. El próximo miércoles 19 a las 21 horas el Coro Polifónico Provincial de santa Fe tocará en el teatro El Círculo para homenajear a la bandera nacional creada en Rosario.

Las entradas se podrán retirar a partir del martes 11 de junio en los horarios de lunes a viernes de 10 a 12.30 y de 16 a 20. El sábados de 10 a 12:30.

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

El Coro Polifónico fue organizado en 1961 y un año más tarde pasó a depender de la entonces Dirección General de Cultura de la Provincia. Han realizado recitales en las de 100 localidades de la provincia de Santa Fe, en casi todas las provincias de la Argenti