12 de junio de 2019

Cortos sobre la historia de la ciudad y la creación de la bandera

“Las Aventuras históricas de Simón” son una serie de cortos de un minuto de duración dirigidos a niños y que promueve datos de fácil acceso sobre la ciudad y el proceso que derivó en la creación de la bandera nacional.

Fundación Rosario lanzó un material audiovisual que narra de manera didáctica y lúdica la historia a los más pequeños y grandes destinado su difusión a través de instituciones y medios de comunicación. 

“Las Aventuras históricas de Simón” son parte de la batería de contenidos de gran valor y rigor histórico acerca de nuestra bandera, generados en el marco de la campaña Rosario Abanderada que este 2019 relanza por tercera vez la iniciativa. Su objetivo es poner en valor el hecho de ser la ciudad donde se creó la escarapela y la bandera nacional y contó con el invalorable aporte del historiador Dr. Miguel A. De Marco (H) quién generó y auditó todos los contenidos.

Mirá todos los capítulos

 

 

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

https://youtu.be/tjVX2VAXuOI https://youtu.be/yq1ZCaN12yI https://youtu.be/vAJZeNIlOrM https://youtu.be/OGDQuLzMG6c https://youtu.be/GOuUkU-IVro https://youtu.be/8mfarHHdDk4 https://youtu.be/tK_Wo_R1WkI https://youtu.be/Yw5zAav1mi8 https://youtu.be/qFtGBo_CBrQ Además, para seguir rec